Cheque regalo

No olvides que para conseguir el cheque regalo de Apple tienes que pulsar en el botón de inicio para acceder a la portada. Da igual que se hayan portado bien o mal, las cartas de este año a los Reyes Magos -de peques y mayores- estarán repletas de tecnología. Es el año de las tabletas, el regalo más deseado de 2013 por jóvenes y adultos según la consultora Nielsen. Es el año del lanzamiento de la consola Wii U, también en las listas de los productos más buscados en estas fechas. Es el año de Windows 8, un sistema operativo que ha cambiado la forma de diseñar PC, llevando a los fabricantes a apostar por equipos híbridos de pantalla táctil. ¿Cámaras? Los aficionados a la fotografía tienen más excusas que nunca para renovar las viejas máquinas digitales gracias a los nuevos modelos compactos.

En plena era de la telefonía móvil, sin embargo, nuestra apuesta es un altavoz externo, uno pensado para todos aquellos que tengan un dispositivo de Apple.

El equipo de música dedicado tiene los días contados. La música ya casi no se distribuye en soportes físicos y lo normal es que nuestras canciones favoritas, digitales, vayan siempre en nuestro bolsillo, descargadas de tiendas on line o disponibles en servicios de streaming como Spotify. ¿De qué sirve tener en casa una minicadena convencional?

Para los usuarios de MacOSX e iOS, la mejor alternativa es el Loewe AirSpeaker. Un altavoz de cuidado diseño que funciona de forma inalámbrica gracias al sistema Airplay. Ganador del premio de diseño IF de 2012 por sus líneas simples y su toque de color, es uno de los altavoces más potentes y precisos del mercado. Recibe la música a través de la red WiFi de casa y tiene 80 vatios de potencia RMS repartidos en dos canales y con una excelente respuesta en las frecuencias bajas gracias al subwoofer integrado en el cuerpo principal.

Puede adaptarse a cualquier ambiente y estilo de decoración. El cuerpo de aluminio está disponible en color negro y plata, pero la tapa puede personalizarse con todo tipo de colores y con texturas de madera o cromo. Se controla desde el propio Mac o dispositivo iOS (iPhone, iPod Touch o iPad) y puede recibir música de cualquier dispositivo conectado a la misma red inalámbrica.

Además de la conexión Airplay, AirSpe-aker tiene también un puerto USB compatible con iPod, iPhone e iPad y una entrada de audio analógica de 3,5 mm que permite usar cualquier otro dispositivo, desde reproductores MP3 de terceras marcas hasta teléfonos móviles u ordenadores con Windows.

Es nuestra primera sugerencia, pero hay 24 productos más. Tabletas, libros electrónicos, ordenadores, cámaras, consolas, accesorios… Y no sólo hardware. Cinco videojuegos repletos de acción y buenos gráficos completan la lista. Son los imprescindibles de este año que termina. En total, 30 ideas para dar en estas fiestas con el regalo perfecto.

Anuncios